metodología de trabajo

portada metodologia

Primeros Pasos: Para el buen desarrollo de cada proyecto es primordial contar con un buen punto de partida, como lo es el denominado “brief”, “input”, “instrucciones del cliente”, etc; es decir, toda la información necesaria para el cumplimiento del trabajo. A su vez, cada cliente, empresa o profesional a cargo, con su situación particular, diversas necesidades y variadas circunstancias, no necesariamente tiene dicho instrumento en forma detallada e incluso puede adolecer de éste. Según lo anterior y dependiendo del caso, podemos formular el “brief” conjuntamente con el cliente y definir cabalmente las tareas requeridas por el equipo de trabajo para el correcto cumplimiento del proyecto.

· Reuniones entrevista.
· Recopilación de antecedentes directamente.
· Implementación instrucciones cliente.
· Elaboración de cuestionarios.

Presupuesto y Propuesta: A fin de convencer a nuestros clientes de la calidad de nuestros servicios más allá de lo que se ve en esta presentación, toda propuesta en primera instancia es realizada sin ningún compromiso y a modo de demostración de nuestras capacidades para el trabajo específico. La propuesta inicial generalmente se acompaña de un presupuesto y el desarrollo parcial o total de ésta. Cuando el cliente está conforme con la propuesta y el presupuesto, se procede a formalizar el proyecto con un adelanto de entre el 30% a 50% del valor del trabajo.

Entrega del Proyecto: Cuando el trabajo se finiquita y entrega según las condiciones pactadas en el presupuesto, el cliente tiene un período de garantía ante cualquier error, cuyo lapso es definido en el presupuesto de cada caso en particular.

Costos y Honorarios:
En nuestra red de trabajo de profesionales independientes, el valor del trabajo es proporcional a la cantidad de personas y/o entidades involucradas y el valor de mercado que tiene cada función en particular. Según lo anterior, el cliente no está obligado a pagar indirectamente el costo de una infraestructura innecesaria.

El pago del trabajo es contra emisión electrónica de boletas de honorarios por servicios profesionales.

El pago de empresas asociadas al trabajo, las cuales han sido gestionadas por nosotros y aprobadas por el cliente, es contra la emisión de facturas a nombre del cliente.