acerca de

Estudio Creactivo Autónomo en Marketing, Publicidad y Diseño (Creactive 2015), es una entidad que agrupa telemáticamente a diversos profesionales independientes del área del marketing y las comunicaciones, según las necesidades de cada trabajo y cliente; desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas.

La misión, es proveer soluciones integrales y personalizadas en marketing, publicidad y diseño, en forma creativa, transversal y modular a cada cliente en particular, de manera de hacer más eficiente su inversión en trabajo y presupuesto.

La visión, apunta a desarrollar cada proyecto sin perder de vista los objetivos y la estrategia creada para cumplirlos, además de siempre sumar la experiencia del emprendedor o líder de cada negocio (Marketing Práctico). Según lo anterior, el aspecto clave para la optimización en general es coordinar cada pieza de comunicación, desde la identidad corporativa hasta las publicaciones en redes sociales, para luego evaluar y corregir permanentemente la estrategia y plan según las analíticas

reseña histórica

Carlos Guglielmucci-2023

Estudio Creactive, por Carlos Guglielmucci Turina (2015).

en la comunicación, la creatividad es una herramienta que soluciona, no un don exclusivo de algunos

“Soy un diseñador gráfico profesional y actual creativo de la comunicación con más de 25 años de experiencia y formación en marketing; aprendizaje que obtuve a través de talleres autónomos, estudios de marketing estratégico, la relación y trabajo en equipo con los clientes y las oportunidades de actualización y analítica que brinda internet”.

“El origen de Creactive, se basa en mi experiencia para generar soluciones y liderar equipos de trabajo en torno a cada proyecto particular, con el objetivo de optimizar los recursos a través de la dirección que proporciona el marketing estratégico; y, por lo tanto, nunca confundir dicha ciencia con la publicidad, las campañas de medios y el análisis de datos”.

soluciones específicas o integrales : propuesta de valor

engranaje-0 practico

marketing
práctico

engranaje-0 practico

branding
marketing

engranaje-0 practico

desarrollo
contenidos

engranaje-0 practico

flujograma
sitio web

engranaje-0 practico

configuración
seo

engranaje-0 practico

diseño
sitio web

engranaje-0 practico

marketing
analíticas

engranaje-0 practico

formas de pago
honorarios

engranaje-0

diseño
branding

engranaje-0

diseño gráfico
publicitario

engranaje-0

diseño ferias y
exposiciones

engranaje-0

diseño
branding packaging

engranaje-0

diseño
trade-marketing

formas de trabajo a honorarios

a trato

Cada proyecto o trabajo es instruido por el cliente, cotizado y desarrollado caso a caso, conforme a las condiciones particulares acordadas.

anual, semestral, trimestral

Esta forma de trabajo permite financiar proyectos más complejos y extensos. Es una alternativa ideal para las PYMES, puesto que el valor presupuestado para el trabajo es dividido en pagos mensuales conforme al plazo de entrega y/o necesidades de financiamiento.

outsourcing o fijo

El modo outsourcing o fijo, es un acuerdo de trabajo permanente, con tareas anuales o semestrales para el desarrollo de una actividad y/o un proyecto más a largo plazo. Es ideal para todo tipo de empresas, porque permite una relación y suministro fluidos, además de mantenciones de sitios webs, SEO y analíticas, las cuales ayudan a corregir o reorientar las estrategias rápidamente.