contenidos de calidad para tus objetivos
Desarrollo de contenidos del sitio web para generar valor, posicionamiento y conversiones; basados en la estrategia, sus objetivos y el estudio de símbolos y términos claves.
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sitios web o páginas web oportunas
Creación y diseño de sitios y páginas web con un lenguaje que cumpla con los objetivos de interacción y comunicación conforme a la estrategia y sus objetivos.
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e-commerce transversal
Sitios web e-commerce prácticos y funcionales a través de la segmentación de sus páginas web (web + e-commerce, no al revés). Generar valor de marca o branding a través de servicios y/o productos que ofrezcan soluciones ventajosas para su mercado objetivo (propuesta de valor).
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para estar on-line
Estudio de términos y palabras claves que optimicen tu aparición en internet, iniciado por el input del cliente, sin olvidar el valor del branding marketing y el dinamismo del mercado.
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analíticas orientadoras
Vigilancia y extracción de datos que sirvan para generar conclusiones (insights), pero que sean dinámicas y que ayuden a tomar decisiones certeras y estratégicas permanentemente.
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desarrollo, diseño y producción de sitios web
branding marketing digital
Estrategia de identidad corporativa por medio del branding marketing digital, para hacer un sitio web realmente a medida, con manejo de contenidos y por un desarrollador web que coordine los contenidos y comunicación adecuados según los objetivos de tu empresa, servicios y productos.
diagrama de flujo y diseño UI/UX
Diseño estratégico del diagrama de flujo web, SEO preliminar y Diseño UI/UX. Aspecto esencial para que el contenido del sitio cumpla con su cometido. Aunque generalmente pasa inadvertido, lo cierto es que es clave para que este medio digital se desenvuelva adecuadamente ante los buscadores y permita conseguir las correspondientes conversiones.
SEO y analítica web
Planificación SEO y analítica web en planes de mantención anuales, además de la gestión y asesoría de dominios y hosting. El CMS del sitio es permanentemente actualizado para su seguridad y se hace un seguimiento e informe mensual de estadísticas, además de la actualización constante de contenidos según las necesidades particulares del cliente.
marketing práctico
Generar una estrategia práctica, analizando el mercado y competencia, segmentando, proponiendo valor, etc, de manera de obtener orientación y contenidos claves.