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marketing práctico : basado en marketing 4.0

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estrategia : branding marketing

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estrategia : comunicación

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estrategia : seo y analíticas

el marketing práctico es más económico y dinámico

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El marketing práctico se basa en el marketing 4.0, pero se origina a partir del cliente. Se trata de desarrollar una estrategia dinámica que se alimentará primeramente con la experiencia, conocimientos y necesidades del dueño o líder de su negocio, para luego generar una propuesta con las herramientas del marketing, que se reflejará en un plan y finalmente se evaluará para retocar, corregir y/o cambiar lo que sea necesario en función de los objetivos.

es orgánico : trabajo en equipo con el cliente

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el dueño o líder del negocio

Comienza con el conocimiento, experiencia y visión del dueño o líder de su negocio.

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el creactivo

Se analiza competencia, mercado y demás opciones. Se genera una estrategia y plan que proporcione contenidos claves. Se desarrolla y se pone en práctica.

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el marketero

Se analizan los resultados para concluir, corregir y modificar, desde la estrategia hasta los medios.

estrategia : marketing práctico

Dependiendo de la visión o necesidades del cliente, puede desarrollarse a partir de un simple brief o puede desencadenar un proceso dedicado más detallado:

  • Análisis de la situación e identificación de objetivos.
  • Declaración de mercado y grupo objetivo.
  • Proyección y visión del cliente, identificación de la competencia y análisis práctico del mercado.
  • Análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
  • Desarrollo de propuesta de valor y estrategia.
  • Propuesta de diseño de plan inicial.

estrategia : branding marketing

Desarrollo de estrategia y plan on-line y/o off-line para generar valor de marca para emprendimientos, empresas y productos:

  • Análisis y planteamiento de identidad corporativa, a partir del criterio y necesidad del cliente.
  • Investigación y análisis de imagen corporativa.
  • Creación, diseño o evolución de imagen de identidad corporativa.

Actualmente, y como se proyecta el proceso del marketing digital y el posicionamiento en buscadores dominado por las medidas “Ads”, el valor de marca y el inbound marketing son cada vez más prioritarios.

estrategia : comunicación

Desarrollo de una propuesta estratégica de comunicación optimizada, conforme al presupuesto y necesidades del cliente.

Discernimiento de las técnicas de difusión más efectivas según sea el caso. No todos los medios más populares en la actualidad significan conversiones útiles para determinada empresa o producto.

Para que los objetivos se cumplan, es necesario medir y analizar la respuesta del mercado y público objetivo a través de medios on-line asequibles, además de cierta constancia e inversión.

estrategia : seo y analíticas

Análisis e interpretación de los términos de búsqueda que identifican tu negocio o producto por su valor antes de comunicar, no sólo por su masividad. La adquisición es importante, pero la conversión es la que sirve realmente.

Para acceder a un mercado objetivo y dinámico, primeramente, es necesario identificar estratégicamente los criterios de tus clientes potenciales para elegirte conforme al macroentorno y sus tendencias. Identificar tus oportunidades, esclarecer las capas de información, definir tu propuesta de valor y abrirse permanentemente a las variables que tienen dichos términos ante tus objetivos y conversiones efectivas futuras.

"a diferencia del lenguaje o los medios, los líderes no se extinguen, siempre y cuando evolucionen"

branding

Obtener un "branding" o valor de marca, a través de la estrategia de identidad corporativa, imagen corporativa y diseño de imagen de identidad corporativa.

marketing off-line

Obtener un "branding" o valor de marca, a través de la estrategia de identidad corporativa, imagen corporativa y diseño de imagen de identidad corporativa.

marketing on-line

Crear presencia en internet conforme a tus objetivos, presupuesto y aprovechar la retroalimentación de datos útiles