Creactivo-Marca
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Marketing Práctico (Marketing 4.0)
    • Branding Marketing
    • Marketing Digital (ON-Line)
    • Marketing Tradicional (OFF-Line)
  • TABLON DE OFERTAS y SOLUCIONES
  • ACERCA DE
  • BLOG
  • PORTAFOLIO
    • Desarrollo y Diseño de Marcas
    • Desarrollo y Diseño Sitos Web
    • Publicidad y Diseño Gráfico
    • Diseño Branding Packaging
    • Punto de Venta & Trade Marketing
  • CONTACTO
  • MIS ARCHIVOS
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Marketing Práctico (Marketing 4.0)
    • Branding Marketing
    • Marketing Digital (ON-Line)
    • Marketing Tradicional (OFF-Line)
  • TABLON DE OFERTAS y SOLUCIONES
  • ACERCA DE
  • BLOG
  • PORTAFOLIO
    • Desarrollo y Diseño de Marcas
    • Desarrollo y Diseño Sitos Web
    • Publicidad y Diseño Gráfico
    • Diseño Branding Packaging
    • Punto de Venta & Trade Marketing
  • CONTACTO
  • MIS ARCHIVOS

quien-me-hace-una-pagina-web Una decisión clave al momento de estar On-Line

¿quién me hace una página web?

Actualmente, si no apareces en internet entonces no existes. Cualquiera sea el tamaño de tu emprendimiento necesitas una presencia On-Line, ya sea a través de una web, RRSS, e-commerce, etc.

Leer más

marketing-industrial Error de apreciación forzado

¿marketing industrial o publicidad industrial?

La diferencia en inversión en marketing entre el mercado industrial (“B2B” Business to Bussiness) y el mercado masivo (“B2C” Bussiness to Consumer) es en promedio de 1:1000. Claro, si lo miras como si fuera solo hacer publicidad; o sea, un error de apreciación forzado.

Leer más

branding-packaging Efectos de un comité de marketing mal liderado

¡no al dromedario!

“Un Dromedario es un galgo diseñado por un comité”. Una cita a los autores del libro: “Diseño: Empresa & Imagen”, Frank Memelsdorff y Carlos Rolando, 1984. Ediciones Folio, S.A. 1985.

Leer más

branding-packaging Su prioridad, alcances y el error común

branding packaging con esteroides

El término branding packaging se refiere a la relación fundamental entre una marca y el envase del producto. Mientras que el branding se aplica a todo, incluso a lo que no necesariamente requiere un envase, el packaging no sobrevive sin el branding.

Leer más

propuesta-de-valor-o-autorretrato En la experiencia del trabajo diario

¿propuesta de valor o autorretrato?

Cuando decidimos el contenido y tono de nuestra comunicación, ¿proyectamos nuestra visión personal de la "estética" o el contenido de nuestro marketing y visión del equipo?

Leer más

identidad-e-imagen-corporativa Qué es y qué lo compone.

branding, marca y branding marketing

El término “Branding” se origina a partir del lenguaje del antiguo escandinavo con el vocablo “Brandr”, en referencia a quemar y/o marcar una identificación del propietario en el ganado o los esclavos. Con el tiempo, una "marca" se convertiría en un portador y comunicador de argumentos complejos.

Leer más

trabajo-duro-o-trabajo-inteligente Hay que entender qué es el Marketing

¿trabajo duro o trabajo inteligente?

Cuando estamos al mando y/o somos responsables de nuestro negocio, emprendimiento o sección de nuestra empresa, la sostenibilidad económica de éste se convierte en un acto de permanente resiliencia.

Leer más

marketing-practico-y-pymes En el apogeo de internet

marketing práctico y PYMEs

Esta versión reorganizada del marketing es una solución ideal para PYMES que requieren difundir su empresa o producto, para lo cual es importante aprovechar la base bidireccional de información que ofrecen las plataformas digitales, por su practicidad, eficiencia y economía.

Leer más

© creactive estudio.
marketing práctico, publicidad y diseño:

  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Marketing Práctico (Marketing 4.0)
    • Branding Marketing
    • Marketing Digital (ON-Line)
    • Marketing Tradicional (OFF-Line)
  • TABLON DE OFERTAS y SOLUCIONES
  • ACERCA DE
  • BLOG
  • PORTAFOLIO
    • Desarrollo y Diseño de Marcas
    • Desarrollo y Diseño Sitos Web
    • Publicidad y Diseño Gráfico
    • Diseño Branding Packaging
    • Punto de Venta & Trade Marketing
  • CONTACTO
  • MIS ARCHIVOS
Instagram-Logo Facebook-Logo Linkedin-Logo

en la comunicación,
la creatividad es una herramienta
que soluciona, no una virtud