kit profesional para diseño y/o evolución de marcas en marketing 4.0 (Branding)
Este Kit de asesoría y diseño de marketing para el diseño personalizado de marcas, ofrece una alternativa confiable para el desarrollo y evolución del branding en el contexto actual y para su eficiente proyección en el tiempo.
Una recopilación experta de medidas profesionales estratégicas, optimizadas según las exigencias actuales y a un precio razonable para emprendedores, PYMEs y empresas del mercado industrial:
Asesoría para Identidad Corporativa
Establecer en equipo con el cliente qué es lo que se propone, a quién se le propone, cuáles son los objetivos y cuál es la propuesta de valor que debiera reflejarse directa o indirectamente en el branding.
Diseño Gráfico Profesional de Marca
Desarrollo y diseño de marca para identidad corporativa, productos o servicios, con sus correspondientes variables según las necesidades actuales del cliente, sus objetivos, segmentación de mercado, propuesta de valor y los medios de reproducción requeridos.
Evolución o Reformulación del Diseño de Marca
- Desarrollo de diseño de evolución de la marca conforme la actualidad y sus necesidades.
- Evolución de la marca conforme a las variables estratégicas de la identidad corporativa.
- Reformulación de marca en respuesta a cambios mayores de la identidad corporativa.
Manual Abreviado de Aplicación de Imagen de Identidad Corporativa
- Establece los colores de la marca y su composición original.
- Define las variables de diseño en la aplicación para diversas circunstancias.
- Define la aplicación de colores en la reproducción de la marca: Tintas planas, CMYK, aplicación a 1 color, escala de grises, blanco y negro lineal, invertido, etc, dependiendo del medio en que será reproducida.
Respaldo en la Nube
Además de los entregables digitales, todos los archivos del proyecto se guardan en la nube para proporcionar un respaldo confiable, acceso seguro desde cualquier parte del mundo y un correcto uso de la marca a todos los usuarios que el cliente o empresa requiera.
Creación de Marcas “Namming” (opcional y adicional)
- Creación de un nombre para la empresa, producto o servicio conforme a los objetivos, la segmentación del mercado y la oferta de valor.
- Revisión de factibilidad de uso según el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).
- Revisión de factibilidad e inscripción de dominios “.CL” (Nic Chile).