Por favor, introduce la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta de usuario. Tu nombre de usuario será enviado a tu cuenta de correo, siempre y cuando la dirección que facilitas es la correcta.

blog del creactivo

Slide

¿quién me hace una página web?

Actualmente, si no apareces en internet entonces no existes. Cualquiera sea el tamaño de tu emprendimiento necesitas una presencia On-Line, ya sea a través de una web, RRSS, e-commerce, etc.

¿marketing industrial o publicidad industrial?

La diferencia en inversión en marketing entre el mercado industrial (“B2B” Business to Bussiness) y el mercado masivo (“B2C” Bussiness to Consumer) es en promedio de 1:1000. Claro, si lo miras como si fuera solo hacer publicidad; o sea, un error de apreciación forzado.

Slide

branding packaging con esteroides

El término branding packaging se refiere a la relación fundamental entre una marca y el envase del producto. Mientras que el branding se aplica a todo, incluso a lo que no necesariamente requiere un envase; el packaging no sobrevive sin el branding.

¡no al dromedario!

“Un Dromedario es un galgo diseñado por un comité”. Una cita a los autores del libro: “Diseño: Empresa & Imagen”, Frank Memelsdorff y Carlos Rolando, 1984. Ediciones Folio, S.A. 1985.

Slide

¿propuesta de valor o autorretrato?

Cuando decidimos el contenido y tono de nuestra comunicación, ¿proyectamos nuestra visión personal de la "estética" o el contenido de nuestro marketing y visión del equipo?

branding, marca y branding marketing

El término “Branding” se origina a partir del lenguaje del antiguo escandinavo, con el vocablo “Brandr”, en referencia a quemar y/o marcar una identificación del propietario en el ganado o los esclavos. Con el tiempo, una "marca" se convertiría en un portador y comunicador de argumentos complejos.

Slide

¿trabajo duro o trabajo inteligente?

Cuando estamos al mando y/o somos responsables de nuestro negocio, emprendimiento o sección de nuestra empresa, la sostenibilidad económica de éste se convierte en un acto de permanente resiliencia.

marketing práctico y PYMEs

Esta versión reorganizada del marketing es una solución ideal para PYMES que requieren difundir su empresa o producto, para lo cual es importante aprovechar la base bidireccional de información...

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
nube-descarga

archivo de trabajos en la nube

Todos los trabajos que hago para mis contratantes o clientes, entregables necesarios en los casos de marcas, folletos, afiches, etc., se pueden descargar desde este sitio las veces que sea necesario, por todos los usuarios que sean asignados y hasta por 90 días después de entregado y/o terminada la vigencia del acuerdo.